1er Premio Iniciativa Empresarial

Las 36 empresas participantes recibieron una placa conmemorativa del acto y los cuatro ganadores de esta edición, recibieron un premio económico de 3.000 €. Cabe destacar que este año, como novedad, se dotó una nueva categoría de premio dirigido a Institutos donde se hacía un reconocimiento a la mejor idea joven de negocio. Los premiados fueron:

Premio mejor iniciativa en el marco de los nuevos filones de Empleo:Asuesco, SL de Sant Andreu de la Barca, ingeniería que innova, diseña y fabrica luminarias con tecnología led.

Premio a la mejor iniciativa comercial:Hiperauto Catalunya, SL, de Sant Andreu de la Barca, taller de reparación de chapa, pintura y mecánica, especializados en la fabricación e instalación de sistemas de seguridad.

Premio a la mejor idea joven de negocio: Step, proyecto presentado por alumnos del Colegio La Merced de Martorell, Centro deportivo para todos los públicos, especialmente adaptado a personas con discapacidades físicas o psíquicas.

Premio a la mejor iniciativa en la generación de empleo: Barcelona Techinal Center (BTECH), de Martorell, que ofrece servicios de ingeniería (Automoción, Ferroviario, Energía y Química).

Queremos agradecer la participación como patrocinadores de este concurso a las empresas: La Caixa, MB Abrera, Remmer Guitart, SEAT, solvente, Laboratorios Almirall, SA, Petronieves, Saica Natur y EADA.

Hiperauto Catalunya

1er Premio Iniciativa Empresarial

HIPERAUTO CATALUNYA gana el 1er premio Iniciativa Empresarial ... Leer más

Dirección

Hiperauto Catalunya
C/Granada,39. 08740 Sant Adreu de la Barca, Barcelona, Spain.

Tel: (+34) 902 366 978

Fax: (+34) 93 682 50 91

Tel int: (+34) 93 682 80 90

 

(c) Hiperauto Catalunya 2009-2010