CHAPISTERÍA ESPECIALIZADA

HIPERAUTO dispone de los recursos técnicos y humanos necesarios para intervenir en cualquier fase de fabricación y mantenimiento de la carrocería de un vehículo. De este modo, una línea principal de negocio son los servicios especializados de chapa y pintura para primeras marcas de Fabricantes de Vehículos y Empresas Auxiliares del sector de automoción. HIPERAUTO desplaza a su personal especializado para solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier fase de producción de un vehículo, ya sea por acumulación de trabajo o por las necesidades especiales surgidas durante las fases de pre-serie o lanzamiento de nuevos modelos. Garantizando un trabajo acorde con los estándares de calidad del cliente, HIPERAUTO aporta flexibilidad, cualificación, compromiso, seriedad y una respuesta en menos de 24 horas, El compromiso de HIPERAUTO va más allá de los procesos de fabricación del vehículo y se extiende a los procesos de mantenimiento y a circunstancias especiales:

1. Prototipos: : el personal cualificado de HIPERAUTO se desplaza a casa de los grandes fabricantes y sus proveedores para intervenir tanto en chapistería como en el resto de los acabados del vehículo.

2. Pre-Series y Series: el personal especializado de HIPERAUTO realiza trabajos de verificación y repaso en cualquier pieza, subconjunto (puertas, laterales, capots, guardabarros, armazones, pisos, paneles,…), o carrocería completa.

Ficheros para Descarga

- serviciosesp.pdf

- specializedservices.pdf

Hiperauto Catalunya

1er Premio Iniciativa Empresarial

HIPERAUTO CATALUNYA gana el 1er premio Iniciativa Empresarial ... Leer más

Dirección

Hiperauto Catalunya
C/Granada,39. 08740 Sant Adreu de la Barca, Barcelona, Spain.

Tel: (+34) 902 366 978

Fax: (+34) 93 682 50 91

Tel int: (+34) 93 682 80 90

 

(c) Hiperauto Catalunya 2009-2010